sábado, 13 de noviembre de 2010

Mentirosos y canallas

Hay una frase popular que dice "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" 


Solo han hecho falta unos días para desenmascarar las mentiras de Zapatero, Trinidad y Rubalcaba en relación a sus supuestas "gestiones" con la dictadura del sátrapa. Cuando la mentira va acompañada de dejación de funciones e ignorancia de los DDHH, se llama canallada y traición. Canallada y traición al pueblo saharaui, al pueblo español y a la Declaración de Derechos Humanos que se han pasado por los cojones. Y por la concha -coño- en el caso de Trinidad.


Desgraciadamente estos días nos estamos acostumbrando a estas canalladas, donde estos politicastros de pacotilla nos han hecho creer que estaban haciendo gestiones con el sátrapa.
A Javier Sopeña Arias, Silvia García Díaz e Isabel Terraza Rebollo, de nacionalidad española, y a Antonio Velázquez Díaz, de nacionalidad mexicana, los cuatro escondidos y buscados por las "autoridades" del sátrapa y a quienes Trinidad les había asegurado las más altas "gestiones" les ha vuelto a hacer la misma canallada que a los periodistas de la Cadena Ser, ABC y demás medios de comunicación que estos días están vetados por el sátrapa. Esta canallada por supuesto es a todo el pueblo saharaui.


Y es que para estos canallas, cuando se convierten en cómplices y  aliados de sátrapas y asesinos, los medios de comunicación son como una "mosca cojonera" o un "tábano coñonero" (en el caso de Trinidad) y son abandonados a su suerte por quién debería protegerlos.


Como dijo Don Quijote: "Cosas veredes amigo Sáncho"  pero Sáncho nunca se llegó a imaginar este tipo de canalladas.


¡¡¡¡ PUTA MIERDA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario