lunes, 8 de noviembre de 2010

La pregunta del millón ¿?

Lunes 8 de noviembre de 2010

19:00. ZAPATERO SABE PERFECTAMENTE QUE LA ONU CONSIDERA A ESPAÑA LA POTENCIA ADMINISTRADORA DEL SÁHARA OCCIDENTAL.
Zapatero no es tonto y sus asesores le han dicho y él a comprendido, que según la legalidad internacional la ONU sigue considerando a España potencia administradora. También le han explicado que el abandono por España del Sáhara Occidental es nulo en derecho internacional, que así no vale. Y eso también lo ha entendido.
Reacción de ZAPATERO: Ha llamado inmediatamente a Trinidad a Bolivia para darle ordenes, pero són tan tontos (políticamente), que las primeras declaraciopnes han sido las del niño que acaba de romper un cristal: "Yo no he sido"
He aquí la gilipollez (política) de Trinidad: "España no tiene que ver nada con el conflicto del Sáhara, es cosa de Naciones Unidas"


ZAPATERO, Se te ha visto el plumero, no sabes ni decir mentiras


14:30. MARRUECOS DICE QUE EL ATAQUE FUE PARA DEFENDER A LOS SAHARAUIS.
El objetivo de la operación era "preservar el orden" y detener a unos delincuentes "comunes" que "amenazaban a las personas que se encontraban en el campamento de protesta saharaui de Agdeim Izik. Esta es la nota del Dictador.

Estas respuestas me las sé con seguridad:
¿Quien se va a creer estoooo? ZAPATEROOOO.
¿Qué va a decir ZAPATERO?: Lo lamentamos profundamente.
¿Qué cara va aponer?: De compungido
¿Va a seguir adelante con la Alianza de Civilizaciones?: Síííííííííí
¿Como se llama a esto?: ¿Imbecilidad política? No, en absoluto. Detrás sigue estando la pregunta del millón:
¿Qué esconden el borbón y Zapatero? ¿Por qué són esclavos políticos de Mohamed VI?
Seguimos investigando ...


14:27. EL HUSSEIN EL GARGAR MUERTO.
El Frente Polisario decide cuál va a ser su respuesta ante el ataque marroquí a Gdeim Izik, que ya ha provocado una quincena de muertos (pede aumentar en las próximas horas), los rumores de una vuelta a las armas son insistentes y acogidos con satisfacción por muchos saharauis. "Es la noticia que todos estamos esperando", aseguran.

-ZAPATERO, ¿Por que te abstuviste en la votación de la O.N.U. para darle competencias a la MINURSO sobre la vigilancia de los Derechos Humanos? La opinión pública estaba a favor ¿Qué escondes? ¿Con qué te amenazó Mohamed VI para que te abstuvieras? ¿Hay algo que no quieres que sepamos? ¿El borbón que opina?



14:00. EN EL AAIÚN ARDE LA TV Y CORREOS. El número de muertos puede ser elevado, el ejercito se sigue llevando los muertos y heridos en camiones.

-ZAPATERO, ¿Que piensas?



13:30. SE VAN CONFIRMANDO MÁS NOMBRES DE MUERTOS.

-ZAPATERO, ¿Que secreto escondeís? ¿Por qué no daís la cara?



13:00. SE CONFIRMAN 7 MUERTOS. En otras ciudades ocupadas se está empezando a movilizar la población.

-ZAPATERO, ¿Donde está el Borbón? ¿Está en misa rezando por los muertos? ¿Tiene la conciencia tranquila? ¿O por los infieles no se reza?



12:50. EL AAIÚN YA ESTÁ en GUERRA TOTAL. Edificios de El Aaiún están ardiendo entre ellos la TV local, las administraciones del distrito de Bucraa, el puerto ...
En el campamento de la Dignidad van 7 muertos.
Ciudadanos desarmados enfrentandose a un ejercito armado por Zapatero.

-ZAPATERO, ¿Te esperabas esto? ¿Eres un ingenúo o sabías de antemano lo que iba a suceder? ¿Por qué has quitado a Moratinos en el último momento?


12:45. Algunos españoles han logrado salir del Campamento de la Dignidad y están llamando al teléfono de emergencias de la Embajada española en Rabat, pero hoy no contesta nadie.
Se desconoce el paradero de 3 españoles más.

-ZAPATERO, ¿Quién ha dado la orden de no cojer el teléfono en la Embajada? ¿Por qué no quieres que se rescate a los ciudadanos españoles? ¿Y Trinidad Jiménez, sabías que se iba a producir la masacre y por eso la has mandado a Bolivia?



12:30. CAMPAMENTO de la DIGNIDAD: El ejercito marroquí está atacando a mujeres, niños y ancianos con gases lanzados desde helicópteros y ha entrado en el campamento quemando y arrasando con todo. Se desconoce el número de muertos.
CIUDAD  DE EL AAIÚN. El ejercito marroquí está disparando a los saharauis y llevandose a los muertos en camiones del ejercito.

  -ZAPATERO, ¿Vas a ir a El Aaiún a supervisar que las armas españolas que vendiste a Mohamed VI no están siendo usadas contra civiles desarmados? ¿O era otra tu intención?




1 comentario:

  1. ni zapatero ni toda la gentuza hacen nada ytrinidad no sabe la historia que los españoles fueron los que dejaron asi al sahara haciendo promesas no cumplidas

    ResponderEliminar